X

Video: escándalo en el carnaval de Gualeguaychú con una bailarina

"Uno en la vida debe hacerse cargo de cualquier acción que realiza, cada acción tiene sus consecuencias positivas o negativas, puntualmente lo que pasó con la negra es una situación que ella se hizo y se hace cargo, lo cual para mi es suficiente, realmente me apena todo esto, me apena por ella y me apena por la comparsa", explicó el director de la comparsa en su cuenta de Facebook.

Los vídeos muestran a la pasista bailar de manera extrañamente eufórica.
Actualizada: 31/01/2018 19:15
PUBLICIDAD

La cuarta noche del "Carnaval del País" escandalizó a Gualeguaychú. La pasista de la comparsa Papelitos, Mariam Ferrari, quedó en el centro de las críticas luego de que se viralizarán los videos en los que se la ve desfilar y bailar de manera extrañamente eufórica. En las redes sociales las imágenes fueron repudiadas y criticadas. Desde la comparsa anunciaron su reemplazo y el hecho abrió otras polémicas sobre irregularidades del espectáculo.

El último fin de semana de enero dejó malestar y enojo entre los que participaron del carnaval y los que asistieron al show. La noche comenzó con precipitaciones, y luego la lluvia pasó a ser más intensa. Parte del público comenzó a reclamar el valor de las entradas ($230) con la esperanza de poder asistir en otra fecha en la que el clima sea óptimo. Pero los organizadores decidieron que no se suspendiera la fecha y modificaron la presentación de los espectáculos.

"Lo que pasó con la bailarina es un hecho que deja ver que las cosas no están bien. No es contra ella el reclamo, sino que debe evaluarse en manos de quién está la organización. No es lo único polémico que hicieron, pero sobre este hecho, ¿Nadie pudo decirle que no salga? ¿Nadie la cuidó?", expresó al sitio Big Bang News la productora Andrea Landi.

"Uno en la vida debe hacerse cargo de cualquier acción que realiza, cada acción tiene sus consecuencias positivas o negativas, puntualmente lo que pasó con la negra es una situación que ella se hizo y se hace cargo, lo cual para mi es suficiente, realmente me apena todo esto, me apena por ella y me apena por la comparsa", explica  Juane Villagra, el director de la comparsa. en su cu enta de Facebook.

Además ratificó la decisión de reemplazarla y fue muy crítico con quienes destrozaron por su performance del último sábado. "Para esta bendita sociedad prácticamente es más condenable que Nahir Galarza", disparó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR