X

Un anónimo pagó una deuda de $10 mil de una mujer que rescata animales

Se trata de un anónimo que contribuyó económicamente a la cuenta de Elsa Palma, una mujer que trabaja cotidianamente ayudando a los animales que se encuentran en situaciones vulnerables. Gracias al aporte en la veterinaria, no se interrumpirá su labor.

Facebook Elsa Palma
Elsa Palma ayuda a los animales que se encuentran en situaciones límite.
Actualizada: 31/01/2018 22:23
PUBLICIDAD

La proteccionista es conocida en la ciudad de San Luis por su contribución hacia los animales que se encuentran en situaciones críticas, ya sea porque están en la calle, porque son maltratados, o porque precisan algún tipo de atención médica.

El 26 de enero, Palma había publicado en su perfil de facebook que la cuenta de “Scooby” tenía “una deuda altísima”, de $10 mil. Al no poder saldarla, se veía interrumpido su aporte canino.

La mujer destacó que los veterinarios la habían ayudado “demasiado”, muchas veces con internaciones totalmente gratuitas. Sin embargo su angustia fue contundente: “No sólo se trata de dinero mi dolor, sino que se han salvado tantas vidas, y no podré seguir ayudando”.

El martes, una noticia le devolvió a Palma el brillo en su mirada, y en ello la esperanza de poder seguir ayudando con su aporte filantrópico. “Ayer salía llorando del juzgado por un tema difícil de maltrato animal, y cuando me llegó un audio que me informaba del gesto me brotaban las lágrimas”, expresó en diálogo con elchorrillero.com.

Incluso aseguró que se bajó de un colectivo urbano y se sentó hasta tranquilizarse.

Palma explicó que, al parecer, la mujer del hombre vio la publicación de facebook y los motivó a colaborar. “Sólo sé que se llama Gustavo”, agregó.

“Un ángel llamado Gustavo saldó la cuenta de Scooby”, informó a través de las redes sociales. “Le doy una y mil gracias en nombre de todos los perritos necesitados, Dios bendiga a Gustavo y a su familia”, añadió.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR