X

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían separados

El rumor cobra fuerza en los medios italianos y en los de acá, y algunas señales en las redes sociales parecen confirmarlo. ¿La última? Él publicó un sugestivo mensaje y después dejó de seguirla en Instagram.

Los indicios de la separación se dejan ver en las redes sociales.
Actualizada: 01/02/2018 17:51
PUBLICIDAD

La historia de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi habría llegado a su fin. El rumor de crisis instalado en los medios italianos gana cada vez más fuerza y en el país de origen de los protagonistas se hicieron eco. ¿Un cruce escandaloso? ¿Una confesión secreta? Nada de eso, al menos por ahora. En estos tiempos modernos, los indicios se dejan ver en las redes sociales.

¿Qué pasó? Hace dos días, el delantero del Inter publicó en su cuenta de Instagram una imagen con una frase de Gustavo Cerati: “Poder decir adiós es crecer”. El mensaje estaba acompañado por otras dos palabras, un “Chau chau” al mejor estilo Mirtha Legrand.

Del otro lado, Wanda utilizó la misma red social para dar a conocer una publicación, también, cargada de misterio: "La medida del amor se mide con la distancia". Lo llamativo es que, después de eso, él dejó de seguirla.

Icardi se encuentra en Italia, donde busca ganar terreno en la recta final hacia el Mundial de Rusia 2018 y mientras espera que se concrete una comentada oferta del Real Madrid para mudar su vida y su fútbol a España.

La rubia, por su parte, está en la Argentina, donde en las últimas horas realizó una producción muy sexy que se encargó de mostrar en Instagram: sí, la misma red social que habría delatado el peor momento de la pareja.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR