X

Las confesiones de Benito Cerati y su opinión sobre el feminismo

Benito, el hijo de Gustavo Cerati y de Cecilia Amenábar, no suele caracterizarse por declaraciones rimbombantes ni por llamar la atención en todos los medios. El músico de 24 años es cultor del perfil bajo, aunque en las últimas horas sorprendió a todos en las redes sociales con algunas confesiones de su vida privada y también emitiendo opinión sobre el movimiento feminista.

Benito Cerati posteó en Twitter una serie de reflexiones sobre las cuestiones de género y la sexualidad.
Actualizada: 01/02/2018 20:19
PUBLICIDAD

En sus cuentas de Twitter (@_Zerokill y @Vanity_Sexx), donde suele expresarse, posteó una serie de reflexiones sobre las cuestiones de género y la sexualidad. “El maltrato y el abuso no viene del hombre ni tampoco tiene que ver con genitales, viene de ser machista que no significa ser hombre. También se puede ser masculino sin ser machista”, opinó, inaugurando una catarata de tuits.

Pero uno de los mensajes que más captó la atención de sus seguidores fue en la que hablaba de su homosexualidad. “Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto Zero Kill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz”.

Aunque recalcó que Twitter suele ser una red social donde se vuelca “odio”, celebró que los mensajes de sus followers fueran de apoyo a sus opiniones y su apertura. “Con pares de cabezas abiertas es que se debate. Es inocente creer que a los que tienen la cabeza cerrada los vas a hacer reflexionar”, continuó.

“Me parece nefasto que a mí se me exija dar un ejemplo de cómo ser, si en un principio jamás me preguntaron si quería ser figura pública”. Y por último hizo referencia a su forma de ser, medida con la exposición: “Todos están asustados porque finalmente saqué los colmillos y son de acero inoxidable”, bromeó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR