X

Mendoza: Detienen a un suboficial del Ejército por abuso sexual

El suboficial estaba acusado de "abuso sexual agravado" por una vecina. Quedó detenido. El Ejército repudia su conducta a través de un comunicado.

Detuvieron a suboficial de Tupungato acusado de abuso sexual.
Actualizada: 02/02/2018 21:58
PUBLICIDAD

Una vecina de la zona de Tupungato denunció por "abuso sexual agravado" a un suboficial que pertenece a la la banda militar del Regimiento de Infantería de Montaña 11 de Tupungato.

Luego que se realizara la correspondiente investigación, ayer se detuvo al suboficial acusado.

El Ejército Argentino, dependiente del Ministerio de Defensa de la Presidencia de la Nación, informó a través de una gacetilla de prensa, que el 1 de febrero detuvieron al suboficial de la banda militar que pertenece al Regiimiento de Infantería de Montaña 11 de Tupungato, Mendoza.

El acusado fue notificado por el personal de la policía de investigaciones del departamento de Tupungato, Mendoza, e inmediatamente se presentó voluntariamente para luego quedar detenido.

El Ejército, a través de un comunicado, manifestó su repudio ante todo hecho que implique  alguna forma de violencia de género, y expresó su postura de no tolerar tales conductas por parte de sus miembros.

La causa la investiga la Oficina Fiscal Número 20 a carglo del Doctor Reinaldo Del Río.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR