X

Vuelve el fútbol: Estudiantes y Juventud retoman sus campeonatos fuera de casa

Luego de casi dos meses sin actividad oficial, los equipos de San Luis salen a la cancha este fin de semana.

Los equipos puntanos están listos para comenzar nuevamente sus competencias.
Actualizada: 03/02/2018 00:07
PUBLICIDAD

De esta manera, el Verde reinicia el último tramo de la B Nacional, y el Juve hará lo mismo en el Federal A.

Ambos tuvieron varios partidos de preparación en pretemporada, e inclusive el 22 de enero jugaron el clásico de verano que terminó siendo para Juventud por penales.

Desde este fin se semana, Estudiantes intentará comenzar de la mejor forma su participación en la segunda división argentina.

Hoy a las 20:30, se enfrentará a Santamarina de Tandil, como visitante. El encuentro será arbitrado por Luis Darío Sandoval.

Los dirigidos por Gerardo Gómez salieron de la zona roja del descenso, pero saben que no pueden perder ningún punto porque otra vez pondrían caer en el terreno que los llevaría a perder la categoría.

Actualmente tiene un promedio de 1.254 y su inmediato perseguidor es Deportivo Morón que cuenta con 1.250. A mitad de año descenderán seis equipos.

Por su parte, el conjunto del “Bajo” continúa en su lucha por ascender, ahora en la segunda fase. Deberá ubicarse dentro de los dos primeros, o ser el mejor tercero de los dos grupos, para clasificarse a la siguiente ronda.

Su debut oficial en este 2018 será de visitante ante Villa Mitre de Bahía Blanca, este domingo a las 20:30.

Comparte la Zona 1 además con Alvarado de Mar del Plata, Deportivo Roca de Río Negro, Desamparados de San Juan, Estudiantes de Río Cuarto, Ferro de General Pico y Gimnasia de Mendoza.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR