X

Daer: Si el triunvirato no garantiza la unidad hay que "nombrar una nueva conducción"

"El movimiento obrero, y esencialmente la CGT, no pueden tener una estrategia parcial, espasmódica, que a veces no tiene clara su agenda", criticó Daer, al referirse a la marcha convocada por los camioneros con apoyo cegetista.

Daer afirmó que se debe "priorizar la unidad de la CGT"
Actualizada: 03/02/2018 14:47
PUBLICIDAD

Héctor Daer, uno de los integrantes del triunvirato de la CGT, aseguró esta mañana que si esa conducción, que comparte con Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, no garantiza la unidad de la central obrera, "hay que hacer un congreso de la CGT y nombrar una nueva conducción".

En declaraciones formuladas a radio Mitre, Daer afirmó que se debe "priorizar la unidad de la CGT". Y subrayó que "si esta conducción no lo puede hacer, hay que ponerle fecha -calculo que será los primeros días de mayo o a mediados-, para hacer un congreso de la CGT y nombrar una nueva conducción".

El líder del gremio de Sanidad destacó que "la mayoría de las organizaciones sindicales no concurrieron al consejo directivo", que se reunió el miércoles y definió el apoyo de parte de la central obrera a la movilización de los camioneros de Hugo Moyano del próximo jueves 22. "La CGT no se puede partir", aseveró.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR