X

La foto que muestra el odio de Diego Maradona hacia el "Kun" Agüero

La relación entre el astro argentino y su ex yerno está totalmente rota y quedó comprobado con un detalle en una particular imagen

Diego Maradona no oculta su odio hacia el delantero argentino del Manchester City y lo demuestra en su propia casa.
Actualizada: 04/02/2018 09:28
PUBLICIDAD

Cuando Sergio "Kun" Agüero se separó de Giannina Maradona, la relación con Diego quedó totalmente terminada. Es más, hubo varios conflictos, inclusive judiciales, entre el astro argentino y su ex yerno.

Diego Maradona no oculta su odio hacia el delantero argentino del Manchester City y lo demuestra en su propia casa. Una foto que publicó su abogado, Matías Morla, lo confirmó.

Al principio, al ver la foto no tiene mucho para destacar, salvo el ventilador, la bandera argentina, más al fondo… Pero, un usuario de redes sociales se preguntó: ¿puede ser que tenga todo negro sobre el rostro de Sergio Agüero en una de las fotos del costado?

La foto que muestra el odio de Diego Maradona hacia el "Kun" Agüero

Evidentemente, es tanto el rencor de Diego con el "Kun" que en la foto solamente deja a su nieto, Benjamín y "tacha" a su ex yerno, publicó Filo News.

Al momento de la separación entre Giannina y Sergio, Diego Maradona dejó de tener tanto contacto con Benja. Eso habría provocado el primer enojo del "10″. Luego, la tensión aumentó por diversos conflictos, incluido uno en el que Agüero le mandó una carta documento por mostrar a su nieto en televisión.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR