X

Matan a puñaladas al baterista de la banda punk Superuva

El bajista de la banda de punk contó cómo fue el asesinato de Juan Ledesma tras el show que dieron en un boliche de Quilmes.

Asesinan al baterista de SuperUva tras un show en Quilmes.
Actualizada: 04/02/2018 12:47
PUBLICIDAD

Una noche que estaba llegando a su final de la mejor manera después de un show de punk rock de la banda Superuva se tiñó de negro y terminó en tragedia.

Alrededor de las 5 de este domingo, apuñalaron al baterista de la banda, Juan Ledesma, de 39 años, en un confuso episodio en la puerta del local nocturno, donde un hombre que había presenciado el show terminó con la vida del músico.

“Hicimos una presentación en Don Pedro Bar y todo estuvo tranquilo hasta que a la salida, cuando Checha (el cantante) se sacaba fotos con unas seguidoras apareció este tipo y le pegó”, comenzó relatando a minutouno.com Martín Lalo, el bajista del grupo.

Según su testimonio, este hombre -que todavía está prófugo- en medio de insultos sacó una navaja y empezó a tirar en el aire. “Juan intentó defender a Checha y terminó apuñalado en el piso”, explicó.

“Intenté ayudar a Juan y este tipo me empezó a correr. Fui hasta el centro de monitoreo de Quilmes y pedí ayuda. Un patrullero llega pero Juan ya estaba sin vida. Lo llevamos al hospital pero no se pudo hacer nada”, agregó.

Además, el músico señaló que mientras el asesino se escapó, un grupo de mujeres que lo acompañaban empezaron a patear al baterista en el piso.

“Estamos destruidos, no podemos creer lo que pasó. No sabemos por qué este imbécil hizo esto. No sabemos quién es, nadie lo reconoce todavía. Estuvo en el show y esperó a que salgamos, estoy convecido que quería hacerle un mal a Checha y por cosas del destino Juan se interpuso”, expresó Martín, quien además pidió la ayuda de testigos del hecho para lograr identificar al culpable.

“Estamos hechos pelota. Teníamos miles de proyectos como banda. Juan era un amigo, era de la familia. No podemos creer. Queremos justicia y que se esclarezca”, completó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR