X

Superliga: San Lorenzo y Boca empataron en un partido repleto de polémicas

Fue 1-1 en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón terminó con nueve hombres.

San Lorenzo y Boca igualaron 1-1 en el Nuevo Gasómetro.
Actualizada: 04/02/2018 21:43
PUBLICIDAD

San Lorenzo y Boca regalaron un verdadero partidazo en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 14 de la Superliga. En un duelo repleto de emociones y polémicas, igualaron 1-1 y se mantiene la diferencia del Xeneize en la cima de la tabla de posiciones.

Rubén Botta abrió el marcador para el local, cuando apenas se jugaban tres minutos del primer tiempo. Sin embargo, la alegría para el Ciclón duró poco ya que, a los 15, Carlos Tevez marcó el empate para el conjunto de la Ribera.

Antes de irse al descanso, la historia comenzó a complicarse para los dirigidos por el Pampa Biaggio cuando Facundo Quignón vio la segunda amarilla y se fue para el vestuario. La decisión de Silvio Trucco fue correcta.

Ya en el complemento, con un hombre de más, Boca salió a buscar la victoria. Sin embargo, la falta de precisión en los metros finales le impidió capitalizar estas situaciones. San Lorenzo apostó a la contra y le ocasionó algún dolor de cabeza a la visita.

En el final del encuentro se vivieron las dos últimas polémicas de la noche. La primera fue la expulsión por doble amarilla de Gabriel Rojas por una jugada en la que choca ante Wilmar Barrios: fueron fuerte ambos jugadores y la decisión del juez no parece acertada. Ya en tiempo cumplido, Emmanuel Mas fue derribado mientras que ingresaba al área del Ciclón, pero el juez pidió que se levante. Pareció haber falta, pero ¿fue adentro o afuera del área? De todas formas, Trucco no compró.

Fue empate en el Nuevo Gasómetro. Al Ciclón le sirve porque resistió con nueve hombres el resultado, al Xeneize también le cierra porque se mantiene seis puntos por sobre su rival de esta noche y escolta en la competencia.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR