X

Día de héroes: Lionel y Bomberos de la Policía fueron homenajeados en el aniversario de la división

El pequeño guerrero de 9 años, al igual que el personal destacado de la división, recibieron un reconocimiento especial.

El acto se realizó en el Cuartel Central ubicado en el Aeropuerto San Luis. Contó con la presencia de autoridades de la Policía y funcionarios.

"Lionel" Sosa, quien venció al cáncer y cuya historia de vida es conocida, formó parte de las actividades junto a su familia.

Su papá, Gustavo, se mostró muy agradecido y contó que aceptaron la invitación “para que Lio mejore su ánimo y empiece a vivir otra vida”. “Lo trajimos y le gusta ser Policía, así que esto le hace bien”, señaló.

“Es un ejemplo de vida” y por eso fue invitado, señaló el jefe de Policía, Juan Páez. “En cada acto que haya y sea posible va a estar él”, aseguró.

El jefe de la Policía también anunció que están “tratando la nueva adquisición de móviles y (sumar) cuarteles para bomberos”. “La idea es crear uno en cada departamento”, indicó.

Además, el jefe de Bomberos, Rafael Godoy, hizo un balance sobre la gestión.

“El año que pasó fue bastante positivo, pudimos hacer varios proyectos que teníamos en mente. Reafirmamos todos los programas con el personal de capacitación y cuidado de la salud del bombero”, manifestó.

“Comenzamos un nuevo año, que también trae aparejados muchos desafíos. El primero viene de la mano de la ley orgánica provincial. Habrá un nuevo ordenamiento personal que afectará a varios, lo cual es beneficioso, implica un aumento en la dignidad de cada uno”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR