X

La ATE nacional ratificó el paro y movilización del 15 en rechazo a los despidos

El secretario general de ATE, Hugo Godoy, aseguró que "los despidos producidos y los que se decidan de aquí en más recibirán la adecuada respuesta de los trabajadores organizados para lograr las inmediatas reincorporaciones, tanto en el sector público como en el privado”.

web
Hugo Godoy, adelantó que el sindicato propondrá a otros espacios que se sumen a la huelga del día 15".
Actualizada: 05/02/2018 19:24
PUBLICIDAD

La conducción nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) ratificó este lunes el paro para el 15 de este mes en todo el país en rechazo de los despidos en el sector y como manera de hacer visible la situación laboral en varios organismos públicos, informó Télam.

El gremio se solidarizó  con "los 250 cesanteados" en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), en el marco de "una amplia demostración de unidad para visibilizar las luchas contra el ajuste en el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), la mina de carbón de Río Turbio, el Hospital Posadas y el Ballet de Danza".

Hugo Godoy, adelantó que el sindicato trabajará en "el fortalecimiento de esa unidad, que se manifestará en las calles, por lo que la organización propondrá a otros espacios que se sumen a la huelga del día 15″.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR