X

El peluquero Félix Dip murió a causa de una asfixia por estrangulamiento

La autopsia se realizó este lunes por tarde y duró alrededor de una hora y media. La Policía sigue tomando declaraciones para esclarecer la muerte.

El cuerpo del estilista fue hallado cerca de las 23:30 del domingo.
Actualizada: 05/02/2018 23:06
PUBLICIDAD

Según consignaron desde el departamento de Relaciones Policiales a elchorrillero.com, los estudios fueron efectuados por el forense Luis Lucero, quién analizó el cuerpo desde las 18 hasta las 19:30 aproximadamente.

“La causa del deceso fue asfixia por estrangulamiento”, informaron.

Esta mañana el juez de turno, Marcos Flores Leyes, confirmó que el cadáver se encontraba “maniatado” y tuvo en cuenta la posibilidad de que hayan participado terceros.

“No descartamos ninguna hipótesis”, sostuvo.

El hecho ocurrió en el local comercial “Peluquería Anexo Tienda de Ropa”, ubicado en 9 de julio a la altura 1110, entre Mitre y Chacabuco.

Félix Dip (47) fue encontrado por un pariente en el área del depósito del local, cerca de las 23:30 del domingo. “Uno de los tíos se comunicó con la comisaría y una vez se constató el lugar, me pusieron en conocimiento e intervino la división Homicidios”, detalló Flores Leyes.

El negocio “presentaba un desorden implicado a algún tipo de confrontamiento con la víctima” y según el juez “no había puertas forzadas”.

La división Homicidios recopila testimonios para “conocer el contexto de vida”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR