X

La puntana que cautivó a Wisin con su reggaetón

Florencia Guzmán publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se muestra bailando al ritmo de “Todo Comienza en la Disco”, interpretado por Daddy Yankee, Wisin y Yandel. El puertorriqueño lo compartió en su cuenta oficial.

El video lleva 1159 reproducciones.

por gatica

elchorrillero.com

Actualizada: 06/02/2018 08:05

Guzmán (22) estudia Kinesiología y trabaja como moza y bartender. En sus tiempos libres publica videos en los que muestra su talento en las danzas, pero nunca imaginó cumplir el sueño de que su ídolo levantara el pulgar.

“Yo soy fanática del reggaetón, soy muy activa, me gusta bailar. Primero publiqué uno de Daddy Yankee con su tema ‘Dura’,  porque vi que estaban haciendo un desafío en el que subiendo la canción, el artista lo compartía en su cuenta”, explicó en diálogo con este medio.

“Después agregué el tema de Wisin, Yandel y Daddy Yankee y los mencioné con la ilusión de que al menos me dieran un me gusta”, añadió.

Por la tarde del lunes, Guzmán merendaba con una amiga y le llegó una notificación que decía “Wisin quiere enviarte un mensaje”: “Entré, lo abrí y me informaba que estaba mencionada en su historia. Hasta que no vi la tilde celeste que certifica la autenticidad, no lo creí. Estaba muy feliz”.

En el video, se la aprecia bailando con soltura y entusiasmo, y a pesar de que no lo hace de modo profesional, su talento natural le permitió cautivar a sus seguidores y hasta el propio Wisin.

Guzmán tenía 800 seguidores y luego de que el cantante compartiera las imágenes, superó el número a 1030, hasta la publicación de esta nota. “Me escribió gente de Chile, México, Colombia y Puerto Rico que me felicitaba por el video, que lleva 1159 reproducciones”, detalló.

Además aseguró que sigue las melodías del artista desde hace “al menos 10 años”, con lo cual siente que lo que le sucedió es prácticamente “un sueño cumplido”.

El artista compartió en su cuenta oficial el video de Guzmán.

“No me lo esperaba, y no me lo creo. Mis amigos me escriben bromeando, diciéndome que ahora ‘nos vamos todos a Puerto Rico’”, expresó.

Ahora la puntana seguirá conquistando a miles de personas con sus desempeños en la música latina por excelencia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR