X

Accidente en las Altas Cumbres: la mayoría de los pasajeros viajaba desde San Luis

Ocurrió en el cruce de las rutas 96 y 34. El vehículo es de la empresa Andesmar y había partido desde Mendoza. 40 pasajeros subieron en distintos puntos de la provincia.

La mayoría de los pasajeros viajaba desde San Luis.
Actualizada: 06/02/2018 14:11
PUBLICIDAD

Radio Mitre Córdoba publicó el listado de quienes tomaron el colectivo de Andesmar.

En Tilisarao subió al ómnibus una persona que, según informaron en la boletería de la empresa, “está en perfecto estado de salud”, se trata de Federico Pérez.

Siete personas provenían de Santa Rosa del Conlara. Los nombres que se conocen hasta el momento son los de Betina Yabale, Alejandra Yabale, Gabriela Torres, Nadia Guardia, Néstor Larrosa, Sandra Mendoza y Agustín Manzanelli.

En el caso de Merlo, la mayoría eran estudiantes que iban hacia Córdoba, donde cursan estudios universitarios. El intendente, Rody Flores, junto al presidente del Concejo Deliberante y al responsable de Defensa Civil se trasladaban a la zona del siniestro.

Los pasajeros son: Vanesa Sosa, María del Valle Massa, Cristian Zeni, Yamile Nuñez, Dionisio Rodas, Víctor Aguilera, Mirta Chirino, Nelly Vieyra, Hugo Frascara, Julieta Palacios, Gabriel Homenuc, Samuel Homenuc, Sol Sturla Rubio, Eliana Agüero, Axel Barrios, Paola Fiocchetta, Daniel Beluge, Rosina Castillo, Joaquín Losada, Elba Boarotto, María Decurgez, Decurgez, Monzón.

Naschel: Brian Ibarra, María Garro y Gimena Ochoa.

San Luis: María Poca, Luis Fascio, Roxana Errasti, Fátima Fascio, Melania Errasti, Milagros Errasti y Laura Surita.

La Toma: Diego Ortiz.

Audio: Radio Mitre Córdoba

“Mi hija está a salvo y no sufrió heridas. Solo tiene un dolor leve en la espalda”, dijo Silvia. La mujer es la mamá de Carolina, una chica de 21 años que estudia Relaciones Internacionales en la universidad de Córdoba.

Carolina abordó el micro de Andesmar en la terminal merlina, junto a otros estudiantes que cursan sus estudios en esa ciudad. Se ubicó arriba y en los últimos asientos, según publicó InfoMerlo.

Al momento del vuelco, la chica rodó y cayó. Uno de ellos logró romper una ventanilla y por ahí salieron.

A las 6.30 de la mañana llamó a su mamá para relatar el accidente y trasmitirle que estaba bien. Por precaución, le colocaron más tarde un cuello ortopédico.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR