X

Anunciaron una recompensa millonaria para quien encuentre el ARA San Juan

Lo anunció el Gobierno tras la reunión de Mauricio Macri y otros funcionarios con los familiares de los tripulantes.

El dato fue confirmado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad, tras la reunión del Presidente con los familiares en la Casa de Gobierno.
Actualizada: 06/02/2018 18:03
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri recibió en Casa Rosada a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan. En el encuentro, les expresó su dolor por este episodio y, tras ratificar la "firme intención" del Gobierno de continuar la búsqueda con "la mejor tecnología", anunció que "se fijará una recompensa millonaria para quien encuentre la embarcación", informó TN.

El dato fue confirmado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad, tras la reunión del Presidente con los familiares en la Casa de Gobierno. Se trató del segundo encuentro que el Presidente mantuvo con las familias de los marinos. El primero fue el 21 de noviembre, en Mar del Plata, seis días después de que se confirmó la desaparición del submarino.

El ARA San Juan zarpó el lunes 13 de noviembre rumbo a Mar del Plata, en custodia de la pesca ilegal sobre el Mar Argentino. El miércoles 15 informó que había sufrido una avería en sus baterías y habían combatido un "principio de incendio". Tres horas después perdió todo tipo de comunicación. En la embarcación iban 44 tripulantes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR