X

Continúa la cruzada solidaria por el “abuelo de la ruta”, ahora quieren hacerle una casita

El acto de beneficencia de un joven cordobés a un puntano que se hizo viral la semana pasada, tiene un nuevo capítulo: buscan donaciones para mejorar su vivienda y hacerle una pieza.

Buscan recolectar material para ayudar a Justo Gómez.
Actualizada: 07/02/2018 08:16
PUBLICIDAD

La historia de Davo Vieyra de Villa Dolores, se hizo conocida por las redes sociales por su gesto hacia Justo Gómez, un abuelo de 87 años que vive a la orilla de la Ruta N° 146, pasando San Francisco.

Con la viralización del caso, Vieyra recolectó junto a sus amigos  una cama, colchas, un colchón, calzado, alimento, una cocina, una radio y medicamentos, además de vendas y agua oxigenada.

“Con mis compañeros vamos casi todos los días a verlo para darle algo de comer, charlar un rato y que no se sienta tan solo. Gracias a Dios se pone muy feliz cada vez que nos ve”, comentó en una publicación que realizó en su perfil de facebook.

Pero piensa ir más allá y dar otro paso para que “el abuelo de la ruta”, así lo llama él, pueda vivir mucho mejor.

En su texto manifiesta que haría falta “arreglar su ranchito”. Detalló que “no tiene una puerta” y que todavía no se animó a dejarle material de construcción por “miedo a la inseguridad” y que se “moje cada vez que llueva”.

Busca construirle, además de una pieza, un baño, colocarle una ventana, arreglarle el alumbrado, donarle una cocina y limpiar su patio y entrada.

“Sería lindo que entre todos lo ayudemos y no lo dejemos más en la situación que se encuentra. Quiero que en los años de vida que le quedan sea feliz, nada más que eso”, agregó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR