X

San Francisco: denunció a su empleada doméstica por robo

En la tarde del martes efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional V allanaron una casa en el paraje Las Chacras y lograron recuperar parte de un dinero robado al vecino José Luis Marín.

En el domicilio de Pérez se secuestraron $19.800, distribuidos en billetes de 100 y 500 pesos.
Actualizada: 07/02/2018 00:38
PUBLICIDAD

Las actuaciones comenzaron a raíz de una denuncia que realizó Marín quien indicó que sustrajeron de su propiedad $35 mil que se encontraban en una lata metálica arriba de un armario.

La víctima indicó como posible autora del hecho a Rosa Pérez,  quien realiza tareas de limpieza en su propiedad.

“Marín sospechó desde un principio de esta mujer porque era la única persona ajena a la propiedad que podía tener acceso al dinero, además no había nada violentado”, aportó el jefe de la URV, comisario Gustavo Ríos.

Personal de Comisaría 14 solicitó la orden de allanamiento que fue otorgada por el juzgado de Instrucción en lo Correccional y Contravencional a cargo del doctor Marcelo Bustamante Marone.

A las 16:30 de este martes efectivos de esa dependencia junto al grupo COAR y dos testigos hábiles se constituyeron en un domicilio situado en ruta Nº 9 del paraje Las Chacras, localidad de San Francisco.

En ese lugar vive Pérez y se secuestraron $19.800, distribuidos en billetes de 100 y 500 pesos. La mujer se justificó diciendo que se trataba de dinero destinado para el cumpleaños de 18 de su nieto.

Se puso en conocimiento al juez y continúan las tareas investigativas correspondientes, a los fines de acercar más elementos probatorios y proceder así a su detención.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR