X

El conmovedor mensaje de la pareja del ex marido de Débora Pérez Volpin

La conductora de C5N, que está en pareja hace diez años con el exmarido de Pérez Volpin, escribió un emotivo texto para despedirla.

Melina Fleiderman escribió un emotivo texto para despedirla.
Actualizada: 07/02/2018 19:24
PUBLICIDAD

La periodista Melina Fleiderman, actual pareja de Marcelo Funes, el exmarido de Débora Pérez Volpin, despidió a la periodista y legisladora porteña con una carta en su cuenta de Instagram: "Nunca jamas en la vida voy a dejar de cuidar y mimar a tus cachorros".

La conductora de C5N está en pareja con el ex marido de Pérez Volpin desde hace diez años y tienen dos hijos. Fleiderman y Funes tienen dos hijos y mantenían una excelente relación con Débora, sus hijos Luna y Agustíny Enrique Sacco, la actual pareja de la legisladora porteña.

El texto completo

Los mios, los tuyos y los nuestros…. una familia eso somos nosotros. Siempre sonriendo, siempre calida, divertida, dulce y una enorme Mama. Me quedo tranquila por haberte dicho siempre lo orgullosa que estaba de nuestra relacion, de la familia que a cada margen del rio supimos armar. Debie nos dejas un vacio muy grande… y una responsabilidad gigante por delante. De algo podes estar tranquila, nunca jamas en la vida voy a dejar de cuidar y mimar a tus cachorros. Es un golpe enorme el que sentimos pero aca estaremos para mantener en alto tu recuerdo y tu hermosa sonrisa. QEPD #Debora

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR