X

Santa Rosa: los vecinos se movilizaron por el abuso a la nena de 3 años

Las familias del pueblo se concentraron frente a la Comisaría 25ª y acompañaron a los padres de la menor. El acusado es un adolescente de 17 años que está detenido.

Los vecinos y familiares de la nena fueron a pedir justicia.
Actualizada: 08/02/2018 10:40
PUBLICIDAD

El caso conmocionó a localidad que salió a repudiar el hecho por las redes sociales y a exigir a las autoridades que “hagan justicia”.

En la movilización, que se realizó en la tarde del miércoles, los parientes de la víctima agradecieron el apoyo y se mostraron conformes con el accionar policial y de la justicia, como también de la atención que la menor recibió en el hospital, según consignó El Corredor Noticias.

Los padres de la nena, de 20 y 21 años, le contaron a los periodistas que su hija solía jugar con su vecino de cuatros años, que es el hermano del adolescente acusado.

Todo ocurrió el lunes cuando la pequeña llegó llorando a la casa (después de estar ausente por varios minutos) y notaron que algo grave había pasado. En el centro asistencial habrían detectado las agresiones sexuales y por eso realizaron la denuncia.

El joven de 17 años está acusado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal” y está a disposición del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Minas y Laboral, Familia y Menores de Santa Rosa del Conlara.

Este miércoles el acusado se abstuvo de declarar y su defensor, el penalista Ricardo Gutierrez solicitó la prórroga de los 8 días.

También trascendió que el menor será sometido a una pericia psicológica que se realizaría hoy, como así también las biológicas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR