X

A horas del show de Residente en La Pedrera, se vendió el 65% de las entradas

El rapero deleitará a sus fans en el anfiteatro del parque, espacio que posee una capacidad para 6.500 personas. Habrá tiempo hasta el viernes al mediodía para adquirir las entradas en Musimundo.

Para la organización el porcentaje llegará al 80%” en las próximas horas.
Actualizada: 08/02/2018 16:09
PUBLICIDAD

El rap alternativo que interpreta René Pérez Joglar, más conocido como Residente, llegará este viernes a Villa Mercedes. A partir de las 20 abrirán el anfiteatro y desde las 22 el puertorriqueño desarrollará su actuación.

El área de Prensa de La Pedrera le informó a elchorrillero.com que si bien no poseen un número exacto de la cantidad de entradas vendidas, hasta la publicación de esta nota estiman que “está pasando el 65%”.

Para la organización el porcentaje “llegará al 80%” en las próximas horas. “Hoy y mañana son los días más fuertes de venta”, aseguraron.

Los tickets tienen un valor que oscila entre los $700 y los $1300, dependiendo de la ubicación. Para adquirirlos personalmente en Musimundo hay tiempo hasta mañana al mediodía. También se podrán comprar en tuentrada.com y en la boletería de La Pedrera.

“El anfiteatro tiene una capacidad de 5 mil butacas, y hemos preparado otro sector en el que se podrá recibir a unas 1500 personas paradas”, consignaron.

El artista internacional, ganador de 25 Grammys (el último por su trabajo “Residente”), deleita a sus seguidores con letras de marcado contenido político en el contexto de la música urbana.

En ese sentido fue reconocido por organismos como Unicef y Amnistía Internacional por su contribución en el campo social.

En esta nueva etapa artística, buscó recopilar material musical de 11 países que recorrió tras realizarse un ADN para conocer sus orígenes ancestrales.

“Soy Residente. Decidí hacer mi música basada en mi ADN. Viajé a diferentes partes del mundo recolectando sonidos y encontrando historias. Todos somos residentes del espacio que ocupamos y en nuestro espacio las fronteras no existen”, conceptualiza el cantante en su web oficial.

En el marco de su presentación en la provincia, envió un mensaje a los puntanos desde su cuenta de instagram, promocionando el show con su estilo característico.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR