X

Mauricio Macri almorzó con Jorge Sampaoli y charlaron de fútbol durante dos horas

Esta es la segunda vez que el presidente recibe al técnico de la Selección argentina.

Esta es la segunda vez que se reúnen, tras aquel encuentro en junio de 2017 cuando el entrenador recién había firmado con la Selección.
Actualizada: 09/02/2018 13:31
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri recibió esta semana en la Quinta de Olivos al técnico de la Selección argentina, Jorge Sampaoli.

Según indica el diario Clarín, fue un almuerzo en la casa de huéspedes. Allí dialogaron de fútbol durante dos horas.

Fue Macri quien invitó a Sampaoli, agregó el diario. Esta es la segunda vez que se reúnen, tras aquel encuentro en junio de 2017 cuando el entrenador recién había firmado con la Selección.

"El Presidente pidió verlo. Hablaron durante dos horas, sólo de fútbol. Ni de política, ni del país. A Mauricio le gusta, es un enfermo por el fútbol. Puede ser el más kirchnerista (Sampaoli) de todos, pero si le habla de fútbol, puede estar horas", agregaron fuentes oficiales a Clarín.

No se dieron a conocer los ejes de la conversación, pero probablemente haya saltado la ficha de Rusia 2018 y distintos focos sobre el fútbol argentino.

En el primer encuentro, allá por 2017, Sampaoli había sido crítico de los manejos del fútbol local y pedía más seriedad para trabajar. El técnico, con su estilo, pudo poner en funcionamiento nuevamente la Sub 15 y la Sub 17 tras años de abandono.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR