X

Investigan abusos a menores en una productora de videos eróticos

El padre de una menor de edad denunció que su hija había sufrido acosos por parte de un cantante de reggaetón.

Actualizada: 10/02/2018 12:44
PUBLICIDAD

Una productora artística de la localidad bonaerense de San Francisco Solano fue allanada tras la denuncia del padre de una menor que habría participado en un video musical de alto contenido erótico con un cantante de reggaetón.

El operativo fue realizado en forma conjunta por efectivos de la Policía de la Ciudad y de la Bonaerense, en un domicilio de San Francisco Solano.

Durante el procedimiento se encontró un set de filmación y una cama en la que se habrían realizado varias grabaciones.

Según infirmó el Diario Popular, los uniformados allanaron la productora musical donde se cree que realizaban videos de alto contenido erótico, abusando sexualmente de niñas, niños y adolescentes.

En el lugar se secuestró material que comprobaría que se filmaban los videos en los que se producían los abusos denunciados.

La investigación fue realizada por personal de la División Delitos Contra la Salud de la Sección Crímenes contra Menores perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad.

La investigación se inició luego de que el padre de una menor denunciara en la justicia que su hija había sido víctima de abusos sexuales y filmada en videos musicales de alto contenido erótico.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 54, Secretaría 75, ordenó a los agentes que realicen tareas de investigación para determinar la identidad del cantante y del productor del video.

Después del análisis en las diferentes redes sociales, los efectivos pudieron establecer el nombre del productor de los videos musicales de "Ñery", el cantante de reggaetón, en los cuales participó la menor de edad.

Se determinó asimismo que el productor tenía publicaciones en las cuales hace referencia a "trabajos" de mujeres, que todo hace sospechar que podrían ser menores de edad, según los uniformados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR