X

Llaman a revisión a los Peugeot 308 y 408 en Argentina: es para realizar un ajuste en el capot

La manta de aislamiento acústico en algunos casos se deforma. Unidades afectadas.

Quienes tengan unidades comprendidas en los rangos indicados deberán acercarse a un concesionario oficial.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 11/02/2018 08:30
PUBLICIDAD

Peugeot llamó a revisión o “recall” a varias unidades de sus modelos medianos fabricados en el país: los 308 y 408. Es para ajustar o reemplazarla manta de aislamiento acústico que está sobre la cara interna del capot, que en algunos casos puede deformarse y generar “accidentes”.

En el caso del 308, las unidades afectadas fueron comercializadas desde octubre de 2012 y están comprendidas entre los chasis DG002241 y GG006141.

Los 408 involucrados, por su parte, fueron vendidos desde septiembre de 2011, y tienen los números de chasis entre CG001817 y GG005801. En ambos casos con motor naftero 1.6 THP (turbo).

Quienes tengan unidades comprendidas en esos rangos deberán acercarse a un concesionario oficial a fin de que le instalen nuevas trabas de fijación de la manta o le coloquen una nueva. El trámite es gratuito, informó Todo Noticias.

La automotriz detalló en un aviso publicado ayer en los principales diarios que la manta en algunos casos puede deformarse y generar “riesgo de accidente con eventuales daños físicos y/o materiales a los ocupantes”.

La operación, aseguran, es de carácter “preventivo” y demora menos de 24 horas. Antes de acercarse a un concesionario hay que llamar y sacar un turno.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR