X

Lanús le dio un nuevo cachetazo a River, que quedó a 19 puntos de Boca

El Granate se impuso por 1-0 en la Fortaleza y complicó más el presente del Millonario. Pratto fue titular, pero tuvo una mala noche.

El único tanto de la noche lo marcó Alejandro Silva.
Actualizada: 11/02/2018 23:45
PUBLICIDAD

Con poco, le alcanzó a Lanús para desnudar aún más las debilidades de un Riverque sigue sin encontrar el rumbo y está lejos de toda pelea por la Superliga. Incluso, a esta altura esta lejos de clasificarse a una copa internacional para el año 2019.

El Granate se impuso por 1-0 en la Fortaleza y logró igualar la línea del Millonario. Ambos tienen 18 unidades, cuando el líder Boca tiene 37.

El conjunto de Marcelo Gallardo comenzó mejor el partido. A los seis minutos tuvo una chance clarísima para ponerse en ventaja, pero entre Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco -sumado al mal estado del campo de juego- desperdiciaron esta oportunidad. Lentamente, el local empezó a levantar su nivel y emparejó el partido.

El único tanto de la noche lo marcó Alejandro Silva, cuando se jugaban 31 minutos de la primera parte. A partir de ahí, el Granate se acomodó en el terreno y empezó a defender con inteligencia la victoria, apostando a la contra para liquidar el encuentro, informó TN.

En el complemento, las más claras fueron para Lanús. Sin embargo, el conjunto del sur bonaerense estuvo muy impreciso en los metros finales y dejó con vida al rival, que sobre la hora casi lo empata: en tiempo cumplido, Esteban Andrada le atajó un mano a mano a Rodrigo Mora.

Así se fue el encuentro, con una nueva derrota de River. A Marcelo Gallardo le sobran motivos para preocuparse: el rendimiento colectivo del equipo no es bueno y las individualidades tampoco aparecen. Lucas Pratto, el refuerzo estrella, casi que ni tocó la pelota y las otras piezas importantes, como Scocco y Pity Martínez, también mostraron un rendimiento bajo.

Horas antes del inicio del partido, hubo una amenaza de bomba en el estadio del Granate. La policía revisó las instalaciones y no encontró nada fuera de lo normal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR