X

Golpeó brutalmente a sus hijos de 2 y 5 años porque le habían tirado el celular al agua

El hecho ocurrió en el Barrio Rosso, Añatuya, en Santiago del Estero. La pareja del acusado intentó detenerlo pero también fue agredida.

La pareja del hombre intentó frenarlo pero también fue golpeada en la espalda, brazos y piernas.
Actualizada: 12/02/2018 11:20
PUBLICIDAD

Un hombre fue detenido tras atacar a cinturonazos a sus hijos de 2 y 5 años porque había tirado su celular dentro de un fuentón de agua. A las dos semanas, el acusado fue liberado.

El hecho ocurrió en el Barrio Rosso, Añatuya, en Santiago del Estero. Los nenes estaban jugando, agarraron el celular y lo arrojaron al agua. El padre, Darío Miguel Atencio, de 27 años, no encontraba su celular y al enterarse de lo que había sucedido atacó brutalmente a los menores.

La pareja del hombre intentó frenarlo pero también fue golpeada en la espalda, brazos y piernas. Los chicos y la mujer fueron atendidos en el Hospital de Añatuya.

La cuñada de Atencio lo denunció y la fiscalía abrió una investigación, que terminó con la detención del hombre, quien fue liberado después de dos semanas, según informó El Liberal.

Los investigadores tomaron testimoniales e hicieron un informe socio ambiental entre los vecinos del barrio. Ordenaron la exclusión del hogar de Atencio y le prohibieron que se acerque a sus hijos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR