X

Vuelve a la Argentina Rod Stewart, el dandy que se reinventó a lo largo de su historia

El cantante británico Rod Stewart se presentará por quinta vez en la Argentina, en donde ofrecerá un show masivo previsto para el viernes 16 en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), y una actuación en el marco de una cena íntima, en el marco del "Día de los Enamorados", el miércoles 14, en el complejo Costa Salguero.

Rod Stewart se presentará por quinta vez en la Argentina.
Actualizada: 12/02/2018 14:12
PUBLICIDAD

La legendaria figura repasará en ambos casos los grandes éxitos de casi 50 años de carrera, en donde, siempre amparado en su imagen de dandy, amante de los excesos y las mujeres, fue mutando su estilo musical de acuerdo al paso de los años.

Con su seductora voz ronca y su reconocida estampa, Rod Stewart conjugó a lo largo de los años su predilección por el folk, las baladas, el rock and roll, la música disco, el pop y hasta se dio el gusto de presentarse como un crooner capaz de reciclar grandes clásicos de la música estadounidense, publicó Télam.

Grandes hits como la disco "Do you think I’m Sexy?", la rockera "Hot legs", baladas como "Sailing" y gemas pop como "Lost in you" son la prueba del ecléctico repertorio al que el artista británico echará mano en sus presentaciones.

Su gran capacidad interpretativa también le permitió apropiarse de composiciones de otros artistas, como el caso de "First cut is the deepest", de Cat Stevens; "Downtown train", de Tom Waits; y "Twisting the night again", de Sam Cooke, entre otros.

El nuevo desembarco en el país del cantante británico, consagrado hace pocos meses como Caballero de la Corona Británica, se produce a cuatro años de su última visita y a 29 de su primer concierto en el país, una memorable ocasión en la que actuó en el estadio de River Plate y en el José María Minella, en Mar del Plata, en épocas en la que apenas empezaban a abrirse las fronteras argentinas país para los shows internacionales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR