X

Gabriela Michetti contó que planeaban secuestrar a su papá

En Laprida, su familia está con custodia policial después de pasar unos "días intensos y con momentos de cierta angustia y miedo".

foto: tn
La vicepresidenta detalló de cómo detectaron que planeaban secuestrar a su padre.
Actualizada: 12/02/2018 17:09
PUBLICIDAD

No fueron días fáciles para la familia de Gabriela Michetti en Laprida. La vicepresidenta de la Nación reveló esta mañana en una entrevista con una radio local que la policía de esa ciudad había detectado conversaciones telefónicas entre tres personas que planeaban el secuestro de su padre.

"Hemos pasado días intensos y con momentos de cierta angustia y miedo", relató la vicepresidenta a radio Laprida. Si bien el hecho ocurrió hace aproximadamente 10 días, Michetti lo reveló ahora. Su familia está custodiada por personal de fuerzas de seguridad en la casa que la funcionaria tiene en la localidad bonaerense. La Policía y la Brigada Antisecuestros aún continúan con la investigación, ya que todavía no fueron identificadas las personas que planeaban cometer el secuestro.

"Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá y apareció la Brigada Antisecuestro, empezaron a investigar el tema y están investigándolo, van a seguir durante un tiempo", contó la vice.

"No se por qué han elegido a papá. Hay una sospecha de que algunas personas son algunas de Laprida, por eso como todo está en plena investigación lo único que yo quería que se supiera es por qué hay custodia en mi casa", explicó a la radio local. "La idea era un secuestro como cualquier otro que se hace para sacar dinero", añadió Michetti para descartar otras hipótesis. Recordó que su padre sufre de alzheimer, algo que en el pueblo se conoce y que tal vez eso pueda estar relacionado a la elección de su padre, informaron desde Todo Noticias.

"Me da la impresión que esto no tiene que ver con la política o que yo sea la vicepresidente de la Nación, sino simplemente haber elegido a mis padres en Laprida como hubieran podido elegir a cualquier otro", aclaró. "Ahora todos están más tranquilos, porque si hay la posibilidad de investigar es porque la policía está al tanto, que todos estén tranquilos sin preocupación porque en todo caso ya se pudo saber que iba a pasar y se pudo abortar, esta gente al ver el movimiento de la policía tiraron esto para atrás", agregó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR