X

Victoria, la embajadora del Mundial de Rusia deslumbró a los hinchas de Boca en La Bombonera

La modelo y presentadora se encuentra en Argentina para reunirse con Claudio Tapia, presidente de la AFA. Y aceptó la invitación para concurrir al partido del club de La Ribera, en el que se robó todas las miradas.

La Embajadora se hizo presente en La Bombonera para observar el partido entre Boca y Temperley, por la fecha 15 de la Superliga.
Actualizada: 12/02/2018 17:24
PUBLICIDAD

Victoria Lopyreva, la Embajadora del Mundial de Rusia 2018, se encuentra en Argentina. Hoy mantendrá un encuentro con Claudio Tapia, presidente de la AFA, y luego brindarán una conferencia de prensa en conjunto en el complejo de Ezeiza.
La agenda del diálogo entre la presentadora y modelo y el mandatario de la AFA está relacionada a acciones de marketing del Mundial. Pero antes de cumplir con sus obligaciones, Victoria aceptó la invitación de Daniel Angelici, presidente de Boca y vice de la AFA, y se dio un gusto.

La Embajadora se hizo presente en La Bombonera para observar el partido entre Boca y Temperley, por la fecha 15 de la Superliga. Como bonus track: compartió el palco con Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece, entrenador y ayudante de campo de la Selección argentina.

La embajadora de la FIFA, que posee el título de administradora de empresa, tiene 34 años y es una ferviente fanática del fútbol. La rusa siente devoción por el Manchester United.
El gran "despegue" de Lopyreva fue durante la ceremonia del sorteo del Mundial, realizada el pasado 1 de diciembre en el Palacio Estatal del Kremlin, Moscú.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR