X

Se divorciaron y lo festejaron entre amigos y champagne

Lejos de ser un problema, una pareja de Santa Rosa del Conlara se separó legalmente y su reacción fue poco convencional.

La pareja decidió ponerle fin a 14 años de casados con humor.
Actualizada: 12/02/2018 21:59
PUBLICIDAD

El divorcio suele ser un trámite que incluye todo tipo de emociones, no suele ser amistoso y hasta en algunos casos traumáticos. Pero como si fuera algo traído de otro mundo, Marta López y Alberto Arias lo hicieron con alegría.

Su hija Rocío de 28 años fue a quien se le ocurrió la idea del “festejo”. Una vez que supo la fecha para la firma de la separación, hizo unos carteles bajo las insignias “Felizmente Divorciados” y “Libres”.

Este jueves las dos partes se reunieron en el Juzgado de Competencia Múltiple para oficializarlo: “Estaban esperando desde diciembre, cuando le confirmaron la cita”, comentó Rocío a elchorrillero.com.

La ceremonia fue tomada por ambos entre risas y bromas, mientras esperaban que sean atendidos y poder firmar.

Luego de efectuar el cambio civil, Alberto y Marta posaron con los letreros rodeados de familiares cercanos, luego de 14 años de matrimonio.

Pero eso no fue todo. El hombre tuvo un gesto más. Le regaló a su ahora ex pareja un champagne y un fernet para que pueda celebrar el “comienzo de una nueva vida”.

Al salir de las oficinas, Alberto tuvo un intercambió anecdótico con un efectivo policial que se encontraba trabajando allí. Comenzó a gritarle “soy libre, soy libre” y, mientras el oficial trataba de descifrar la situación, exclamó “me divorcié”. Al instante ambos se rieron mientras se saludaban.

“La vedad nunca esperé tanta repercusión por este gesto. Ojalá sirva de ejemplo lo que pasó”, finalizó Rocío.

Como si fuera sacada de una película y con el divorcio ya en sus manos, la pareja tomó caminos distintos de regreso a sus actividades de rutina y anunciar su “feliz divorcio”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR