X

Le sacó el auto al padre, evadió un control y fue perseguido por 20 patrulleros: cinco detenidos

El adolescente de 17 años no tenía registro. Chocó contra un taxi y se estrelló contra un puesto de diarios en la Ciudad de Buenos Aires.

La cinematográfica persecución se desató luego de que los jóvenes evadieron un control policial.
Actualizada: 13/02/2018 10:34
PUBLICIDAD

El frenético escape comenzó en el barrio de Agronomía y culminó en Corrientes y Angel Gallardo. Durante el trayecto al menos 20 patrulleros se sumaron en la persecución del Bora gris que llevaba a cinco adolescentes. La fuga terminó cuando el conductor de 17 años perdió el control del auto, chocó contra un taxi y se estrelló contra un puesto de diarios.

La cinematográfica persecución se desató luego de que los jóvenes evadieron un control policial. El menor, según las primeras informaciones, le habría quitado el auto al padre. En plena huida, el Bora chocó contra un taxi, se subieron a la vereda, rozaron a un motociclista que estaba en la esquina y se estrellaron contra un puesto de diarios.

Inmediatamente los efectivos que participaban de la persecución detuvieron a los adolescentes -de entre 17 y 19 años-, que ya fueron llevados a la comisaría 11. El taxista embestido por los jóvenes fue trasladado con heridas al Hospital Durand. De acuerdo a las primeras informaciones, en el interior del vehículo se encontraron restos de marihuana.

"Pensé que era un accidente de tránsito porque no se escucharon disparos. Los accidentes son frecuentes", contó un diariero a TN.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR