X

Neymar posó desnudo en Instagram

El delantero brasileño posa desnudo, sólo cubierto por una toalla, para la Serie Towel del fotógrafo peruano Mario Testino

La nueva imagen es la número 150 de la Serie Towel.
Actualizada: 13/02/2018 10:45
PUBLICIDAD

A dos días de la visita del PSG al Bernabéu, Neymar ha compartido en sus redes sociales una imagen realizada por el fotógrafo peruano Mario Testino en la que aparece desnudo, sólo cubierto por una toalla blanca. Un posado que ha revolucionado las redes y ha recibido más de un millón y medio de likes en sólo tres horas en su cuenta de Instagram.

Si hace tres días publicó una imagen en la que aparecía en pantalón corto, con el torso desnudo y un gorro de Papa Noel sobre la nieve, esta vez, el brasileño ha dado un paso más allá.

La nueva imagen es la número 150 de la Serie Towel, por la que han pasado algunas de las modelos más reconocidas como Miranda Kerr, Gisele Bündchen o Kate Moss. Y también Cristiano Ronaldo, con el que se encontrará Neymar el próximo miércoles en el Bernabéu, publicó el sitio El Mundo.

No es la primera vez que el brasileño sirve como modelo para Mario Testino. El jugador del PSG posó para él también para el número especial que publicó la revista británica Man about town para celebrar su décimo anivesario en noviembre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR