X

Guaymallén: asesinaron a un nene de 6 años y dos mujeres, y luego prendieron fuego su casa

La fiscal a cargo de la investigación Claudia Ríos presume que el autor del hecho es pareja de una de las víctimas. Ofrecerán recompensa para dar con su paradero. Vecinos consternados.

Entre las víctimas fatales están una mujer identificada como Mónica de 51 años, su hija Mayra de 25 años y su hijo de 6 años.
Actualizada: 13/02/2018 11:02
PUBLICIDAD

Familiares y vecinos de las víctimas asesinadas a golpes esta madrugada en Guaymallén se mostraron consternados: "Estamos destrozados y muy sorprendidos", apuntaron en conversación con MDZ.

Alrededor de las 3.30 de este martes, una mujer, su hija y su nieto murieron asesinados en su vivienda ubicada en calle Barcelona en Rodeo de la Cruz. El autor del hecho, en principio, prendió fuego la casa para tapar la evidencia y se fugó.

Los vecinos se mostraron conmovidos por lo ocurrido. Un matrimonio que vive enfrente de la vivienda en donde se registró el luctuoso hecho apuntó: "Hace poco que vivían acá. Era gente muy buena. Las conocíamos por el centro de jubilados ya que hacían atender ahí a la madre.

Tenían un negocio de artículos de limpieza. Entre los fallecidos, están la señora, la hija y el nene", comentaron.

"Por los ruidos sentimos que pateaban un portón para que salieran las víctimas. Llegaron los bomberos de inmediato. Los cadáveres estaban tirados ahí en el suelo.

Murieron todos los que estaban adentro", agregó el presidente del Centro de Jubilados ubicado cerca de donde se registró el triple homicidio.

Entre las víctimas fatales están una mujer identificada como Mónica de 51 años, su hija Mayra de 25 años y el hijo de ésta de 6 años, publicó el sitio Mdz Online.

De acuerdo con el testimonio de otros lugareños: "La mujer se había recibido de peluquera, había pegado carteles en todo el barrio y les hacía descuentos a los jubilados. Vendía productos de limpieza. No vivía en el lugar desde hace más de un año. Habían arreglado la casa porque estaba bastante destruida".

La investigación está en manos de la fiscal Claudia Ríos quien ya caratuló el hecho como triple homicidio. El presunto autor es José Patricio Molina (nacido en 1979), pareja de la mujer mayor, quien es buscado bajo recompensa.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR