X

Basilea-Manchester City y Juventus-Tottenham abren los octavos de final

Se empiezan a definir las llaves del torneo más importante de Europa. Los partidos se jugaràn en simultáneo desde las 16:45.

Los ocho clasificados jugarán los cuartos a principios de abril. La final será el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev.
Actualizada: 13/02/2018 11:21
PUBLICIDAD

Manchester City tratará de aprovechar el gran momento goleador de Sergio Agüero en su visita a Basilea, en Suiza, mientras que Juventus de Italia, actual subcampeón, recibirá a Tottenham Hotspur inglés, conducido por Mauricio Pochettino, en los partidos que abrirán este martes la ida de los octavos de final de la Champions League.

Para mañana está programado el duelo más esperado, entre Real Madrid y París Saint Germain, además de Porto-Liverpool.

La semana que viene se jugará la ida de las otras cuatro eliminatorias, Barcelona-Chelsea, Manchester United-Sevilla, Bayern Múnich-Besiktas y Shakhtar Donetsk-Roma.

El City de Josep Guardiola, que ha perdido tres de las últimas cuatro eliminatorias de octavos que ha disputado, tendrá enfrente a Basilea, en la que en los papeles previos parece la eliminatoria más desigual.

En Turín, Juventus, que perdió la última final ante el Real Madrid, será local ante Tottenham en un auténtico duelo de pistoleros: Gonzalo Higuaín y Harry Kane.

Los encuentros de vuelta se celebrarán los días 6/7 y 13/14 de marzo.

Los ocho clasificados jugarán los cuartos a principios de abril. La final será el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR