X

Se ahorcó y murió el presunto autor del triple homicidio de Guaymallén

José Patricio Molina, de 39 años, fue encontrado en la casa de su hermana en Maipú. Murió en el Hospital Central.

José Patricio Molina, de 39 años,fue hallado ahorcado durante la mañana de este martes en una casa de Colonia Bombal, en Rodeo del Medio, Maipú.
Actualizada: 13/02/2018 14:33
PUBLICIDAD

José Patricio Molina, de 39 años, murió en el Hospital Central luego de haber sido encontrado ahorcado en la casa de su hermana, de Maipú. Era intensamente buscado como el presunto autor del triple homicidio de Guaymallén.

El hombre fue hallado ahorcado durante la mañana de este martes en una casa de Colonia Bombal, en Rodeo del Medio, Maipú.

Inmediatamente lo sacaron de allí y lo trasladaron al Hospital Central, donde los médicos constataron la muerte de Molina.

Era intensamente buscado por la Policía e investigadores de la fiscalía de Homicidios, como principal y único sospechoso de asesinar a golpes de su pareja María Soledad Bueno, conocida como Mayra, de 25 años, el hijo de ella, Lautaro Valentino Vega, de 6 años, y a su madre, Mónica Outeda, de 51 años.

Según los primeros indicios de Policía Científica, el pequeño fue asesinado ahogado, Mayra a golpes y a Mónica le golpeó brutalmente la cabeza.

Luego de ocurrido el triple crimen, una persona se presentó a declarar y dijo que había amenazado a su ex mujer, por lo que estaba bajo custodia policial.

La fiscal de Homicidios Claudia Ríos contó que el hombre ya tenía un pedido de captura y que el Ministerio de Seguridad ofrecería una recompensa para quien aportada datos para detenerlo.

Molina tenía algunos antecedentes por robos, hurtos simples y desobediencia desde 1997.

El hecho 
ocurrió pasadas las 3 de este martes en calle Barcelona 185, del barrio Escorihuela, de Guaymallén, donde luego de asesinar al nene y a las dos mujeres, el autor prendió fuego la casa para tapar las evidencias.

Bomberos llegó hasta el lugar y encontró los cuerpos de las víctimas. Minutos después constataron que las víctimas no habían muerto por inhalar monóxido de carbono, sino que habían sido brutalmente asesinadas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR