X

Mirtha Legrand, picante con Karina la Princesita: "¿Por qué no querías venir a la mesa?

La Princesita cantó sus temas clásicos, pero no accedió a sentarse a la mesa de la diva, quien no se lo perdonó.

Mirtha reveló que Karina sí fue invitada al almuerzo pero que ella no aceptó.
Actualizada: 13/02/2018 16:48
PUBLICIDAD

La Princesita Karina lució sus clásicos temas en el último programa del año Mirtha Legrand en Mar del Plata. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que no fue invitada a formar parte de la mesa en el hotel Costa Galana de La feliz.

Sin embargo, apenas se cruzaron al aire, Mirtha reveló que Karina sí fue invitada al almuerzo pero que ella no aceptó. En pocas palabras, la mandó al frente.

"Vino La Princesita, por favor que pase", anunció la diva hacia el final de la emisión. Primero destacó la figura y la belleza de la cantante, pero rápidamente le preguntó directamente por su ausencia en el almuerzo.

"¿Por qué no querías venir a la mesa?", le dijo. Y Karina se excusó: "Porque me da mucho miedo. Arriba del escenario no, pero abajo soy muy tímida. Le pido disculpas pero me pongo muy nerviosa".

Entonces Mirtha aprovechó y le preguntó por el "Kun" Sergio Agüero con quien la cantante mantiene una relación de idas y vueltas. "¿Viste cuantos goles metió el Kun?", lanzó la conductora.

Intentando hacerse la desentendida y no responder sobre el tema, la rubia se limitó a contestar: "Me alegro un montón".

Karina, que seguramente rechazó la propuesta del ciclo de El Trece para evitar contar su actual estado sentimental con el futbolista del Manchester City, volvió a recibir otro comentario  de la conductora antes de cantar.

"¿En qué calle vivís, en Agüero?", le preguntó entre risas Mirtha, que confesó que pensó "toda la noche" el chiste.

Si bien Nacho Viale, productor del programa, prefirió no hablar sobre el tema, según consignó Clarín, Karina sí fue invitada a la mesa pero ella optó por sólo realizar su show musical.

"Por ser la primera vez en el programa le pareció más cómodo solo cantar", aseguraron desde el entorno de la diva.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR