X

"Tranquila mami, estamos bien y te extrañamos muchísimo"

El hijo de la periodista y legisladora escribió un extenso posteo en las redes sociales recordando a su madre.

El hijo de la periodista y legisladora escribió un extenso posteo en las redes sociales recordando a su madre.
Actualizada: 14/02/2018 10:37
PUBLICIDAD

Era la carta que le había prometido para sus 50 años. Esa que había pospuesto más de una vez. Ahora Agustín Funes, el hijo de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin, cumplió esa promesa y le dedicó un conmovedor escrito a su mamá en las redes sociales: "Tranquila mami, estamos bien y te extrañamos muchísimo".

Agustín comenzó el posteo contando que Débora al cumplir los 50 años les había pedido a él y a su hermana que le escribieran una carta "que sintetizara cuánto te queríamos, qué cosas nos gustaban de vos, y hasta incluso si había algo que querríamos que cambiaras". La vorágine de la vida hizo que postergara ese escrito más de una vez: "Pensaba que siempre podría posponerlo para un poquito más adelante", se lamentó.

Primero pospuso la escritura durante las vacaciones: "No me preocupé demasiado en encontrar un momento para sentarme a hacerlo", se sinceró en la carta intimista. Luego previo a un soñado viaje con sus amigos estiró un poco más la espera: "Escribirte algo justo antes de irme y dejártela a modo de sorpresa en tu cama, o en la mesita de luz, para que la descubrieras cuando vuelvas de acompañarme al aeropuerto. Desistí porque me pareció que iba a ser demasiado triste o demasiado emotivo. Pensé que ibas a querer abrazarme después de leerla y no ibas a poder porque yo iba a estar lejos", reconoció.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR