X

Marcharon para pedir por la aparición de Juan Carlos Rubilar

Familiares y amigos del joven de 29 años que desapareció el 3 de febrero, se congregaron en la plaza San Martín de Villa Mercedes para caminar hacia las oficinas de la Unidad Regional 2. También se sumó un grupo de vecinos en sus vehículos, desde los que acompañaron con bocinas.

Foto: Daniel Rodríguez
Lleva 11 días desaparecido.
Actualizada: 14/02/2018 23:33
PUBLICIDAD

La desaparición de Rubilar conmocionó a Villa Mercedes y desde la última vez que fue visto, la sensación de congoja se hizo presente en las redes sociales con un solo objetivo: que el hombre aparezca.

Familiares y amigos se convocaron en la plaza San Martín a las 21 y media hora más tarde emprendieron su rumbo hacia la Unidad Regional 2, en busca de respuestas.

Vecinos y familiares se movilizaron por su aparición. Foto: Daniel Rodríguez

“Ayudanos a encontrar a Juan”, expresaron algunos carteles que portaban los manifestantes. “Tiene que aparecer”, resaltaron otros.

A lo largo del trayecto, su mamá Stella Marys Barrios, demostró su súplica entre lágrimas y un afiche con la foto de su hijo. Por su parte, vecinos de la ciudad la acompañaron a pie y en vehículos que resonaron sus bocinas.

Rubilar, quien sufre una discapacidad, estuvo disfrutando de la noche de carnaval en La Pedrera y según manifestó su madre a la prensa, “se desorientó y tomó un rumbo equivocado”.

Desde la oficina de Relaciones Policiales informaron que la última vez fue visto el sábado 3 de febrero a las 20. Vestía una bermuda de jean con cortes en su frente, un cinto de cuero negro, una remera verde oscura lisa de mangas cortas y zapatillas rojas con cordones y franjas blancas.

Por su parte el Gobierno estipuló una recompensa de $250 mil a quienes aporten información para dar con el paradero.

Ahora los investigadores analizan diversas pistas que conducen a rastrear sitios de las provincias de Córdoba y La Pampa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR