X

Ya hay fecha de inicio del juicio oral por el abuso de un abogado a su hija

El 3 de abril comenzará el debate a cargo de la Cámara Penal Nº 1 de la ciudad de San Luis. La causa, que solo tiene un imputado, se extenderá hasta el 6.

foto: SL 24
El abogado Rubbiani deberá afrontar el debate oral el próximo 3 de abril.
Actualizada: 20/02/2018 18:40
PUBLICIDAD

El acusado de 53 años deberá afrontar el juicio oral bajo la carátula “abuso sexual gravemente ultrajante calificado por el vínculo”. En total serán cuatro jornadas donde las partes expondrán sus argumentos.

El juicio estará a cargo del Tribunal de la Cámara Penal Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial. La integrarán su presidenta, Silvia Inés Aizpeolea y los vocales José Luis Flores y Gustavo Adolfo Miranda Folch. El fiscal Ernesto Lutens solicitó una pena de diez años.

El juicio estará a cargo del Tribunal de la Cámara Penal Nº 1. Foto: prensa Poder Judicial.

El caso tomó estado público en 2013, cuando su hija, que por entonces tenía 14 años, reveló que abusaba de ella. Lo dio a conocer en su escuela luego de participar en una charla sobre la prevención de los delitos contra la integridad sexual.

El abogado cuyo nombre no se publica porque la víctima lleva el apellido de él,  se encuentra alojado en una de las celdas del Complejo Penitenciario Nº 1.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR