X

Pablo Moyano apuntó contra los que no van a la marcha: “Son unos cagones”

El secretario general (adjunto) de Camioneros cuestionó a los que no adhieren a la protesta del miércoles próximo y a los gremios que aceptan un incremento del 15 por ciento en paritarias.

Pablo Moyano sostuvo que “son los mismos que nunca se subieron al camión del reclamo por los derechos de los trabajadores y que en los ‘90 entregaron sus derechos”.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 16/02/2018 13:58
PUBLICIDAD

El secretario general (adjunto) del gremio Camioneros, Pablo Moyano, dijo hoy que ningún gremio “de los que pelean en la calle aceptará el 15 por ciento” de aumento salarial para 2018 y cuestionó duramente a los dirigentes sindicales que acordaron ese incremento, a la vez que advirtió que los sectores que no participarán de la marcha del miércoles próximo “no van porque son cagones”.

“Ningún gremio de los que peleamos en la calle vamos a aceptar una cláusula del 15 por ciento. Los que históricamente estuvieron al lado de los gobiernos de turno lo van a firmar. Ese es uno de los motivos de la marcha”, afirmó Moyano en declaraciones a FM La Patriada, al ser consultado sobre los acuerdos salariales de algunos sectores para 2018.

En ese sentido, y al ser consultado sobre la decisión del líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, de no participar de la marcha convocada por Camioneros para el próximo miércoles, Pablo Moyano sostuvo que “son los mismos que nunca se subieron al camión del reclamo por los derechos de los trabajadores y que en los ‘90 entregaron sus derechos”.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR