X

Familiares identificaron el cuerpo de Jonathan Villegas

Así lo confirmó a elchorrillero.com la jueza del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial, Patricia Besso.

El joven estaba desaparecido desde el 11 de febrero.
Actualizada: 16/02/2018 22:13
PUBLICIDAD

El cadáver del joven fue hallado esta madrugada en una vivienda deshabitada del barrio San Roque de Concarán.

Su hermana lo identificó esta tarde en la morgue judicial de la ciudad de Villa Mercedes, alrededor de las 16.

De acuerdo al resultado de la autopsia que practicó el médico forense, se determinó que la causa de muerte fue por un disparo de arma de fuego, calibre 9 milímetros, a la altura del parietal temporal derecho con orificio de salida en el mismo lugar del lado izquierdo.

“Fue un disparo desde muy cerca, pegado al cráneo debido al daño ocasionado”, informó el jefe de la Comisaría 22º de la localidad, comisario Carlos Ortíz.

Otros de los resultados que arrojó el informe médico es que la fecha de muerte data de 5 a 7 días, y se presume que fue ocasionada el pasado domingo.

La causa fue caratulada como “averiguación suicidio”. Si bien el hecho todavía es materia de investigación, la hipótesis que maneja la Justicia es que la decisión del joven de quitarse la vida obedeció a la ruptura que había tenido con su exnovia.

Luego de la desaparición de Villegas, se hermana que pertenece a la fuerza policial, denunció la desaparición de su arma reglamentaria, que sería la que se encontraba junto al cadáver.

Ortíz explicó que “faltan algunas declaraciones y el resultado final de la pericia del arma y que corresponda con la munición secuestrada”.

El cuerpo del joven fue encontrado luego de que los vecinos alertaran a la Policía sobre el olor nauseabundo que provenía de la vivienda ubicada en un predio detrás del hospital de la localidad, ubicado en el barrio San Roque.

Había sido visto por última vez el domingo por la madrugada cuando asistió a un corso de Concarán.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR