X

Macri: "Las paritarias son libres y cada sector las discute en función de sus posibilidades"

Así lo indicó el presidente durante una conferencia de prensa que ofreció en el complejo de Chapadmalal junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Macri redobló su respaldo a Chocobar: "No entiendo cómo la Justicia dice que se excedió"
Actualizada: 16/02/2018 20:55
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri afirmó que “las paritarias son libres y que cada sector las discute en función de sus posibilidades”, durante una conferencia de prensa que ofreció en el complejo de Chapadmalal.

Sobre la denuncia al subsecretario Valentín Díaz Gilligan, el jefe de Estado afirmó que “la transparencia es uno de los principales compromiso que hemos asumido y por eso vamos a encarar como corresponde, dando el suministro de la información".

Agregó que espera "que los funcionarios demuestren que todas estas acusaciones no tienen sustento”.

También se refirió al caso Chocobar y aseguró “no entender” el fallo de la Sala IV de la Cámara del Crimen que confirmó el procesamiento del policía, publicó Télam.

Sobre las jubilaciones

Macri avaló el aumento del 5,71 por ciento para los jubilados que otorgó la nueva ley previsional para el primer trimestre de 2018 al considerar que “con esta reforma estamos protegiendo mejor a los jubilados frente a la inflación”, y remarcó: “A fin de año, los jubilados van haber cobrado más que la inflación que tengamos”

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR