X

San Lorenzo ganó y vuelve a soñar

Con un tempranero gol de Botta, que luego salió lesionado, el Ciclón se impuso 1-0 sobre la Lepra, que quedó con Llop en la cuerda floja.

Tras el triunfo, el Ciclón quedó a seis puntos de Boca.
Actualizada: 17/02/2018 22:11
PUBLICIDAD

San Lorenzo venció por 1-0 con gol de Rubén Botta a un golpeado Newell’s en el Nuevo Gasómetro y, al menos hasta que juegue Talleres, es el único escolta de Boca en la Superliga. El conjunto rosarino, en tanto, sumó su tercera caída consecutiva y la continuidad de Juan Manuel Llop como entrenador está en duda.

El Ciclón llegó a la cita con la urgencia de ganar para no dejar pasar una nueva oportunidad de acercarse a la cima; y lo hizo aunque sin muchos argumentos futbolísticos que esgrimir. De hecho, el gol llegó rápidamente a través de una pelota parada en la que Coloccini se la bajó a Botta para que este, de volea, marcara el 1-0.

El equipo dirigido por Claudio Biaggio no supo aprovechar el desconcierto de un rival que está en caída libre, pero sí pudo aguantar sus tibios embates en pos del empate. Así, los minutos se le fueron escurriendo de las manos a un Llop necesitado de oxígeno y el 1-0 se mantuvo inalterable, informó TyC Sports.

San Lorenzo, que adeuda su partido ante Independiente de la 15ª fecha, quedó a seis puntos de Boca, que mañana visita a un Banfield alternativo. En tanto, para Newell’s es otra señal de alarma en medio de una campaña decepcionante que bien podría derivar en la salida del Chocho Llop de su cargo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR