X

Con suplentes, Independiente igualó con Temperley

El Rojo, sin sus titulares, empató 0-0 en condición de visitante ante el Gasolero que sigue en la zona de descenso. Partido entretenido pero sin tantos.

Foto: Olé
Independiente quedó séptimo en el campeonato con 26 puntos.
Actualizada: 17/02/2018 22:06
PUBLICIDAD

Independiente y Temperley no se sacaron diferencias en el sur de Buenos Aires e igualaron 0-0 por la fecha 17.

El conjunto de Ariel Holan, con suplentes por tener la vuelta de la Recopa Sudamericana el miércoles, no pudo convertir en el debut de Silvio Romero.

Al primer tiempo en el sur sólo le faltaron los goles. Desde el arranque, el juego fue de ida y vuelta y Josué Ayala, arquero del local, se vistió de figura en varias oportunidades. Ya sobre el cierre, fue el Gasolero el que apretó el acelerador, pero no pudo concretar sus chances, informó TyC Sports.

En el complemento, en cambio, el juego fue más friccionado y ninguno de los dos pudo marcar la diferencia. Los de Avellaneda fueron al ataque, pero con más ímpetu que fútbol, mientras que el Celeste no logró lastimar de contraataque.

Así, Independiente quedó séptimo en el campeonato con 26 puntos, aunque la cabeza de Holan piensa en la vuelta de la Recopa ante Gremio y la Libertadores. En tanto, Temperley quedó 24°con 13 unidades y sigue en la zona de descenso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR