X

Santa Fe: piden perpetua para el acusado de matar a puñaladas a la maestra

Cano le dio 10 cuchilladas a Vanesa y se escondió en la casa de la mamá. Lo imputaron por homicidio calificado por alevosía.

La maestra fue asesinada con 10 puñaladas.
Actualizada: 18/02/2018 09:51
PUBLICIDAD

Juan Ramón Cano podría ser condenado a prisión perpetua por matar a la maestra Vanesa Soledad Castillo a la salida de una escuela en Santa Fe. Así, al menos, lo solicitaron este sábado los tres fiscales que intervienen en la causa, Marchi, Mariela Giménez y Alejandra Del Río, en la audiencia de imputación.

El hombre, de 34 años, fue imputado por homicidio calificado agravado por alevosía, ensañamiento y violencia de género, amenazas calificadas y atentado contra la autoridad.

El 15 de febrero, habría subido a su moto y le dio 10 puñaladas a Vanesa hasta que la mató. La maestra iba camino a su casa en la localidad de Santa Rosa de Calchines, donde vivía con su hija de 11 años.

En ese momento, la mujer cayó herida a la calle y fue atendida por los vecinos del barrio que escucharon los gritos. Vanesa llegó sin vida al Hospital José María Cullen.

Después las cuchilladas por la espalda a la maestra, Cano corrió una cuadra y media para esconderse en la casa de su mamá. Sin embargo, la Policía de Santa Fe lo encontró y lo detuvo. Ahora podría terminar con prisión perpetua, señalaron desde Todo Noticias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR