X

El insólito error de Agustín Orión que le costó el partido a Colo Colo

El arquero argentino protagonizó un blooper increíble sobre la hora para que Palestino se lleve un importante triunfo por 2 a 1.

Insólito error de Agustín Orión en Chile
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 18/02/2018 16:46
PUBLICIDAD

Si bien su salida del fútbol argentino ha sido bajo un manto de sospecha sobre su bajo nivel mostrado en sus últimos meses en Boca y también en Racing Club, Agustín Orión decidió partir hacia Chile para seguir con su carrera lejos de las críticas, y allí a vuelto a encontrar un buen nivel.

Siendo uno de los estandartes del título de Colo Colo en el Torneo de Transición 2017, el arquero se ha consolidado en la portería del equipo, que inició este 2018 con el objetivo de repetir el título y luchar en el plano internacional. Sin embargo, el argentino volvió a ser noticia por una jugada desafortunada, publicó FiloNews.

Con dos victorias en dos encuentros, el Cacique jugó en el Estadio Nacional ante Palestino para seguir en lo más alto. Sin embargo, el partido se dirigía a un 1 a 1 parejoentre ambos equipos, cuando Orión tomó una decisión que terminó siendo fatal para su equipo, al intentar cortar un pelotazo fuera del área.

Sin calcular bien el pique, el ahora platinado portero se vio superado por la pelota y desde el piso vio como Gutierrez se llevó la pelota con la portería vacía para poner el 2 a 1 final en el minuto 91 de juego, cortando el invicto de Colo Colo en este 2018.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR