X

Axel en La Pedrera: baile, emoción y sorpresas

En el marco de su gira de presentación de su nuevo disco, el artista se presentó en Villa Mercedes este sábado por la noche donde mostró su repertorio durante más de dos horas.

Foto: ANSL
Axel invitó a "Perlita" al escenario para lograr su sueño de tocar ante un gran público.
Actualizada: 18/02/2018 11:02
PUBLICIDAD

Pasadas las 22, Axel ingresó al Anfiteatro de La Pedrera para cantar y bailar con su particular estilo que lo diferencia. Su pop melódico hizo emocionar a los fanáticos, la mayoría jóvenes adolescentes y femenino.

El recital formó parte de su gira por Latinoamérica y España donde muestra su último trabajo musical: “Ser”. La velada contó, además de su nuevo material, con canciones clásicas que lo destacaron durante su carrera.

Un momento en particular que se dio durante la velada fue la presencia de Olga Aguilera o como le dicen sus allegados “Perlita”, que recientemente se hizo conocida por redes sociales donde pedía cumplir su sueño de tocar ante un gran público a sus 91 años.

De esto se enteró el cantante y la invitó a subir con él ante toda la audiencia que lo acompañaba. Una vez en el escenario, Olga interpretó en un piano “Alfonsina y el mar”, “La Cumparsita” y “Celos”. Momentos después, una ola de aplausos le llegó desde las gradas.

Tras la emocionante intervención, Axel retomó su grilla de temas e incluso se permitió hacer una pausa para cambiar de vestuario para cantar sus canciones más “movidas” y “festivas”.

Con su típica interacción con sus seguidores continúo con el show hasta que cerca de las 00:30 le agradeció a los presentes y se retiró con la ovación de los amantes de la música.

Axel hizo vibrar con sus canciones a La Pedrera. (Foto: ANSL)

El público disfruto del estilo pop melódico del cantante. (Foto: ANSL)

El público disfruto del estilo pop melódico del cantante. (Foto: ANSL)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR