X

Sobre el final a Estudiantes se lo empataron en Tucumán y sigue complicado

En el marco de la fecha 15 de la B Nacional, el conjunto puntano igualó 1 a 1 ante San Martín de visitante. El gol para el Verde lo marcó Santiago Aguirre, mientras que Claudio Bieler anotó en el último minuto del partido para los locales.

foto: la gaceta de tucumán
Estudiantes no logró salir de la zona de descenso.
Actualizada: 18/02/2018 20:40
PUBLICIDAD

El objetivo de Estudiantes era salir de la zona de descenso y traer un poco de tranquilidad en su vuelta a San Luis. Con dos empates consecutivos, su intención era obtener sus primeros tres puntos en el año.

El encuentro comenzó de buena manera para los dirigidos por Gerardo Gómez. Con el gol de Aguirre a los 9 minutos, el encuentro parecía encaminarse, incluso el mismo jugador desperdició un mano a mano que pudo ser el 2 a 0.

Con el desarrollo del juego los tucumanos se animaron a atacar más pero la defensa del Verde aguantó.

En el segundo tiempo, sucedió lo que fue la polémica de la tarde: Aguirre vio la roja por parte del árbitro Jonathan Correa. A partir de allí todo el dominio de la pelota fue de San Martín.

Si bien no lograron llegar con claras situaciones de gol, en el cuarto minuto de adición, Bieler estampó el empate.

Terminado el encuentro, jugadores y miembros del cuerpo técnico de Estudiantes discutieron con Correa por la expulsión y la cantidad de tiempo extra que dio.

Con este resultado, los de San Luis suman su tercera igualdad al hilo y continúan comprometidos con la zona roja de los promedios. En la próxima fecha recibirá en el “Coliseo” a Almagro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR