X

Desde este lunes cobrarán los técnicos de las elecciones municipales 

Luego de más de tres meses de reclamo, 130 jóvenes recibirán el pago de $1800 por las tareas desempeñadas el 12 de noviembre. 

Actualizada: 18/02/2018 18:11
PUBLICIDAD

El secretario de Gobierno, Francisco Petrino, informó que a partir de este lunes estarán "haciendo efectivo el pago a los técnicos y delegados de escuela".

Deberán pasar por Tesorería desde las 8:30 para recibir el cheque correspondiente. Sin embargo, recién el miércoles podrán obtener el efectivo debido al paro bancario de 48 horas.

Los jóvenes habían reclamado y desde el Municipio les argumentaron que "no tenían registro de las tareas que desempeñaron el día de los comicios".

Petrino manifestó que la demora se debe a la confección del listado definitivo que debía enviar el Concejo Deliberante. "Llegó la semana pasada el expediente con los chicos a quienes faltaba pagar", sostuvo.

"Cuando cambió la presidencia del Concejo los pagos no se hicieron más. El intendente (Enrique Ponce) ordenó hacerlo de forma inmediata, una vez que pudiéramos depurar y constatar el lugar de trabajo de cada uno", aseguró.

"Las autoridades de mesa ya habían cobrado mediante un procedimiento similar”, concluyó Petrino.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR