X

Superliga: River y Godoy Cruz empataron 2-2 en un duelo polémico

En un partido lleno de controversias por las decisiones arbitrales, el Millonario reaccionó tras ir perdiendo 2-0 y llegó a la igualdad gracias a los goles de Mora y Pratto. Garro y García, en posición adelantada, habían puesto la ventaja para el Tomba.

foto: tn
Los equipos no se sacaron ventaja en el Monumental.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 18/02/2018 21:57
PUBLICIDAD

Un duelo en el que el arbitraje vuelve a quedar en el medio de la tormenta, pero en el que queda en evidencia que el River de Marcelo Gallardo está muy lejos de aquel nivel que alguna vez supo mostrar.

El Millonario igualó 2-2 ante Godoy Cruz en el estadio Monumental, luego de comenzar perdiendo por 2-0, y se mantiene fuera de la zona de ingreso a los torneos internacionales para 2019 y muy lejos de la pelea por el título.

Juan Fernando Garro abrió el marcador para la visita, cuando se jugaban 13 minutos de la primera parte. A los 25, Santiago García puso el 2-0: el Morro estaba en posición fuera de juego y el tanto debió ser anulado, pero la terna arbitral falló.

Antes de irse al descanso, Rodrigo Mora cerró una gran jugada colectiva y descontó para el conjunto de Núñez. Todo un desahogo para el delantero uruguayo, que volvió a marcar luego de nueve meses y de luchar durante mucho para volver a las canchas tras sufrir una necrosis de cadera.

Sobre el arranque del complemento, Lucas Pratto igualó la historia para un River que se ilusionó con ir a buscar el triunfo, pero que no encontró los caminos para hacerlo, indicaron desde Todo Noticias.

Fue empate 2-2, que no le permitió tampoco al Tomba acercarse más a Boca, el líder del torneo.

Los goles

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR